martes, 17 de julio de 2007

wOw.!


Era uno de aquellos dias no tan agitados, en donde el mundo respiraba
smog y un poco de tranquilidad, paz no se transaba por nada, carreteras
vacías hasta un punto en el que me encuentro una decatombe plena.


Una imagen vale mas qe mil palabras...
una irrupcíon carreterísticamente notable, tan notable
como el paparezzeo de la lady di, o el de la misma Chechi

Bolocco...
no es la gran mina a la que capte, pero capte un momento
tragicómico...ver gente que desparramaba madera
gordos corriendo, taxista gordo hablando por celular hechado en
el asiento..señoras cuicas perdiendo el tiempo en un taco
y yo perdiendome una prueba !.
la mejor prueba para el profesor fue la foto.
un momento kodak solo para que comprara todo mi tollo
me crei paparazzi, fotografo y todo lo que tenga que ver
con fotos por un click.! sono cuak mi celular i quedó ahi
plasmada.

para muestra el boton.

8 comentarios:

Amaranta dijo...

es q ese "wow" tiene q ir c/subrayado, doble comillas, mayusculas, cursiva, negrita, lucesitas, fuegos artificiales, y too lo q le haga resaltar...
y, pudiste dar la prueba???

saludillooooos!!!

Hernán Rodríguez D. dijo...

jojo la cagó... ella la enrique onetto !



oye disculpa la choreza mesenguerística, pero es q aburrí a cualquiera (jeje).

abrazos amego, espero nos veamos en el metro again.

BELMAR dijo...




"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR

Unknown dijo...

jajajajaajjja

Echado es sin la mudita!

;)

so cagá ah?

justo pa una prueba jajaja super creíble jajaja, seguro tu profe te mando a la shashuu

Un abrazo querido

Andrea dijo...

Volviste por estos lados , la verdad yo me habia olvidado de esto y tu comentario revivió mi blog, mwjaj pasate .

Andrea dijo...

Bastante locoooooooo, y qué onda como era el cabro ?

      ●▪๋{๋PaaڸLٱٱٱٱ†a} ๋▪● dijo...

=O la media cagaiiiTah :|
Menos mal ke sakastee la fotoo
i se la mostrastee a tu profe =O
jajaja.. SaLudines!!
besitos =*

MariJose dijo...

Tu lo has dicho.. una imagen vale mas que mil palabras... y en este caso, las palabras acompañan simplemente a la imagen.
1besito