jueves, 26 de julio de 2007

Orden orden orden

"ORDEN ORDEN ORDEN!"
cuando el mundo pide orden sin que el la tenga
la gente pide orden sin nisiquera pensarlo
la gente ordena..pero que cosa no?
para que servirá el orden me pregunto.?
de que utilidad es esa palabrota orden ...
orden jajaja el mejor sentido para orden es en el
auto mac ese que esta en alguna callecita perdida de santiago
aquel automac que yo alucinaba tanto cuando pequeño, lo único que qería era
esa cajita feliz tan preciada para los peqes de mi edad en aquel momento, ese tesoro

tan preciado como el juguete que esta traia y creo aún sigue trayendo..
como no recordar los transformers, las incomparables minibarbies para las niñas
y los mars attack para nosotros..jajaj que mundo no
pensar qe ese mars attack quedó botado en la calle
pero en mi conciencia aún sigue rondando...
ORDEN me dice mi padre, solo orden te pido hijo, compórtate como gente civilizada...y mi imaginación comienza a preguntarse quién es la gente civilizada?...seré yo el que esta mal..o será el de al lado que tanto me mira como

si fuera un bicho raro..
le miraba el bigote a aquel especímen que tanto me miraba, y le dije.
que tengo cara de toni?..
jajajaja..
nose pa que escribo esto
si no tiene ningún ORDEN
debe ser porque no conozco lo que es el orden.



4 comentarios:

MariJose dijo...

Si! Soy española, jeje, encontre tu blog x casualidad.
Orden... mi habitacion no conoce ese término... lástima que exista tanta obsesión por el... Cuidate!
1beso

Andrea dijo...

Al diablo con el orden =P
ahhaha besos :*

Andrea dijo...

Shiiia, pero actualize señor =)
me gustan tus lentes :0

Carolina dijo...

creo que le orden si tiene una importancia,pero solo para algunas cosas...

besos gordos

nos seguimos visitando