lunes, 22 de enero de 2007

Nueva era =)

Mmm.. por fin se acabo la espera, no la que se imaginan la tipica de mujeres y eso
sino que, la que yo tenia..la tan ansiada agonia que esta venia trayendo a mi
esa espera, la hipócrita que no se hacia presente y me tenia ahí, todo nervioso
y preocupado sin saber que me traería..
escribo esto pa no tener tan botado el Blog..mira que es un gran desafio meterle
palabras a esta cosa, mas cuando este estúpido santiago aún asecha tu cabeza
ahora con nublados dias que un aguacero no traeria, pero a la vez serpenteantes
rayos solares que hacen que mi frente sude un poquito...

3 comentarios:

Amaranta dijo...

nueva era... te llego el minuto de algo asi como el cambio entre la prehistoria e historia??? o AC y DC???

Saludos y exito en estos new days

Susurros dijo...

en esperar se basa la vida.
la muerte tiene tanta seguridad de vencernos que nos da toda una vida de ventaja. ella tb espera.

la verdad tratar de escribir pensamientos es algo dificil ya uqe nosabes pro cual partir. y generalmente piensas mil cosas a la vez y terminas en pensar en nada. XD

jo..pero ahroa estas lejos de santiago, quien como tu, me encantaria ir a algun lugar sola o con amigos pero de aqui a que me dejen mejor espero el fin del milenio xD
ajaja
en fin

nótese, te deje comentario xD
y sorry por hablar tanto por telefono u.u xD
ajaj
mentira no lo siento, pero en fin xd
aja
adiosss
la niña del celular xD

Andrea dijo...

un gorro de lana ? no me gusta santiago.
solo pasaba... saludos chilotes :)