martes, 16 de enero de 2007

El gran cambio

jaja me pregunto si mi antigua identidad dará algún fruto positivo, o será que ya quedó en el pasado y es necesario un cambio...
Yo se que las personas no cambian en gran medida su identidad, pero si algunos de sus aspectos , que de alguna u otra manera los dejan exhaustos y desean solo mejorarlos.. sera factible un xatinga recargado de nuevas energias o es mejor quedarse con su antigua figura de un joven normal, retraido muchas veces pero extrovertido a la vez solo una mezcla que yo puedo entender...

olvidar ese cambio o seguir adelante con el?...
eso es lo que pueo escribir ahora...el calor me agobia y ya necesito unas refrescantes vacaciones que tal no?...caribe,europa o solo chilito?...
deje su opinión jejejej!

sha shan!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tb entiendo esa forma timida y extrovertida a la vez....y la entiendo perfectamente y es a la que mas cariño le tengo...
en cambio gradual,razonable, permanente, sincero y maduro es la mas acertado que puede hacer cualquiera
pero como tu no eres calquiera
solo suguiero que veas dentro de tu corazon y has lo que te diga el

gracias de verdad me ayudas
cuidate
b.!

Amaranta dijo...

x ahora estoy tan apestada de stgo q hasta ir x el dia al cajon del maipo, melipilla, o al lugar q sea, me vendria bien...
a estas alturas machu pichu es mucho pedir...

Anónimo dijo...

la verdad prefiero al de antes
wn que esas minas to te ayan pescado que importa

se perdieron a un wn exelente
un buen amigo
un tanto idiota aveces peor que importa
nadie es perfecto
eres un wn especial.....uno `puede tener muchos atados pero siempre alegras a la gente


a mi me haz alegrado miles de veces
y te lo agradesco wn
de verdad
eres mi mejor amigo y ese es mi consejo
quedate como estas

Anónimo dijo...

·#
oli
ammmm...nose no kambies , en realidad para mi las personas no kambian solo pueden tratar de "mejorar" algunas kosas o evitar porke tu krei ke un mentiroso algun dia deje de serlo? nose io no kreo emmm...en fin komo te sientas mejor estara bn , pero por lo poki ke te konosko no kambies i eso!
tkm
aiosin.

Tänxä... däle poh! dijo...

Mmm... häy veces en läs ke es mejor un kämbio en tu vidä y en tu identidäd komo dices...
pero häy oträs veces en läs ke uno tb debe kedärce komo es...
no totälmente, pero si kämbiär pekeñäs kosäs ke no nos gustän...

En fin... säle ä disträerte en estäs väkäciones... y disfrutäläs x mi... mirä ke yo no säldre T.T

Kuidäte niño de los ojos beios ^^

Xäu's!!!

Tänxä... däle poh! dijo...

Eres un buen ämigo x lo ke veo en los post... ^^
Eso es bueno...
y si lä gente ke te konoce te dice ke no kämbies...
es mejor no häcerlo...
solo mejorä älgunäs kosÄs ke kreäs ke estän mäl ;)

Esop... ^^

ähorä si...
Xäus!

Hernán Rodríguez D. dijo...

sisi..es posible un cambio. yo creo que soy una de esas persona que ha logrado cambiar. nadie me reconoce si es que me ve ahora, es necesario cambiar..desde las costumbres y empezar a hacer lo que te gusta con pasión..no con afición, entrega todo, no a medias.

deja las holgazanerías y entregate con todo el fucking heart a algo.

suerte !!!