miércoles, 3 de enero de 2007

El comienzo del fin

En ese oscuro tunel es donde te escondiste..
tantas risas que me diste, y con solo una palabra me heriste..porque fue así?..porque no solo una oportunidad?.

Te refugiaste en tu temeroza carcaza que a nada te llevo, solo a dañar y con gritos olvidar todo lo que atrás veniamos construyendo, fuiste tu la artifice de esta magna obra que se derrumba solo por tu inseguridad..
porque no pensar dos veces, y despues actuar?.
déjate llevar por tus emociones, esas que mucho me demostraste pero que poco confirmaste solo eso....

a es mi primera incursion en esta cagá :P
leanlo y escriban cualquier pesadumbrez de comentario....

4 comentarios:

Hernán Rodríguez D. dijo...

ah qué bien me parece que tengás un blog, pequeño infante...

verás que la vida del blogero no es color de rosa...

de repente no te postean, de repente leen lo que escribes pero igual te postean, de repente leen tu cagá a medias y creen que es un fotolog, y por ende escriben puras pelotudeses...y miles de cosas más; como que posteén anónimos..jeje equís dé.

bueno y así, y así..te doy la biennvenida chatis. escribe lo que sintai, deja que fluya... así como la ruler de la maryorie..jojo.

si igual le aplikai algo a esto..sos una piedra pome en bruto.

libro favorito caperucita roja..??jejeje...
saludines !!1

Anónimo dijo...

tantas veces me sano la escritura
tantas veces las palabras fueron mis lagrimas
esas ñlagrimas que a veces no salen de lo ojos, pero llenan el corazón


suerte!


b.

nenuk dijo...

yaaa ahora see
maldita seaaa ..
soy una prehistorica nunka cacho na..

nosera que lo años se me vienen encimaa!!!

no!!!!!!

yaaa...... es que no podi ser tan leso ..tirar tallas y a la misma vezz sacar todo tu poeta muerto!!!


jaka ta bien


nos vemos prontoo
cabritoo
jajakc creooo


jakjaa
xask
nenuk

Tänxä... däle poh! dijo...

Es triste lo ke eskribiste...
ke mäl ke häyä sido äsi...
yo estoy en unä situäcion pärecidä y puxä ke estriste T.T

Pero x älgo päsän läs kosäs no?

Eso...
Xäu's!!!