martes, 9 de enero de 2007

Decisiones...

Y ahi estamos en una etapa dura...sin saber que hacer me encuentro ahora
la nube que tengo en mi cabeza derepente me moja para alumbrar mis ideas
y despues se seca para no mostrar nada del otro mundo..
Muchas cosas pasan por mi mente, un sin fin de lagunas que con su caudal arrastran
todo lo que esta a su paso..grandes ideas,grandes desiluciones, desamores, sonrisas, caricias
y una gran cantidad de cosas que hacen equilibrar mi cabeza...pero que al fin y al cabo
no la dejan del todo nítida para poder ejercer como esta masa quisiera..
será, la cabeza como órgano esta ahi..sin resquebrajarse y sin ser abatida por el
fuerte viento que la gente hace correr,pero del todo es solo algo inerte que por ahora
no esta haciendo lo que sabe hacer...el reflexionar!..

sha shan!..



1 comentario:

Anónimo dijo...

bueno...creo que este es un momento en el cual tienes que tener la cabeza fria
asi que anda pidiendole a lso indios de la lluvia que la enfrien

sabes que puedes hacer....tienes la informacion....solo te queda el paso mas grande
el cual es actuar......

hoy me di cuenta que es el mas dificil...tmb me di cuenta que es mejor hacerlo acompañado
asi que si queri tu sabi que siempre voy a estar para ti

asi que trata de contar conmigo